‘Curso del 73’: Y de repente entender que todo es culpa de los padres

Curso del 73 padres

No podía ser cierto que toda una generación… bueno, una… unas pocas… estuviesen todas locas y con el norte perdido quién sabrá por qué. Eso tenía que ser imposible. Que este tipo de cosas pasen en las películas es normal –si no, vaya películas aburridas, ¿verdad?-, pero me sonaba un poco a chino que de repente todos los alumnos de un instituto se volvieran contestones, le levantaran la mano a los profesores, les pegaran e incluso les humillaran para grabarlo en vídeo y subirlo después a Youtube.

Para eso sirvió el primer ‘Curso del 63’ y para confirmarlo todavía más está este nuevo ‘Curso del 73’, para demostrar que no todo parte de unas hormonas revolucionadas, sino que hay unos padre detrás que no tienen nada mejor que hacer que apoyar cada estupidez que a sus hijos se les ocurre. Y no sólo eso, sino que además se permiten el lujo de aparecer frente a las cámaras y chulear al actor que hace de profesor de su hijo o hija e incluso amenazarle, “¡A ver si tiene narices de decirme eso a mí!” Me resulta de lo más risible que eso lo diga alguien que tuvo que vivir exactamente eso, porque las cosas eran así antes. Todo se basaba en el respeto y las obligaciones y, gracias a eso, algunos tuvieron la oportunidad de ser alguien hoy.

Pero bueno… ¿estamos locos? ¿Se os olvidó dónde querían ir vuestros hijos, que es sólo televisión y que ya habíamos visto cómo era todo en un curso anterior? ¿A qué vienen esas chulerías, padres y madres? ¿Entonces sois vosotros los que les reís las gracias a vuestros hijos cuando os enteráis de que han abofeteado a un profesor? ¿Sois vosotros los lumbreras que estáis permitiendo que la juventud española se vaya al más puto carajo para que luego, todos los de mi quinta y alrededores, terminemos siendo cuidados en nuestros últimos años por una España 100% poligonera? Pues qué queréis que os diga… gracias por echar a perder el futuro de vuestros hijos pues, con esas ínfulas, van a encontrar trabajo mañana… o pasado mañana… aunque siempre podrán optar a ser tronistas de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, ¿verdad?

Seguro que esto hace mucha gracias a los padres

Más información – ‘Curso del 73’: Chivatos por una tableta de chocolate (IV)
Fuente – Curso del 73
Foto – Antena 3


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *