Dafne Fernández celebra su 30 cumpleaños felizmente enamorada

La actriz Defne Fernández celebró ayer martes un día especial. Dafne Fernández celebró su cumpleaños estrenando nueva década. Cumplió 30 años, una edad que es sinónimo de un mayor autoconocimiento y madurez personal. Y lo hizo recibiendo un montón de regalos y de sorpresas. Su novio Mario Chavarría quiso sorprender a su chica con detalles especiales en este día de cumpleaños.

Dafne Fernández compartió su alegría por la felicidad de este día y por la gratitud ante las sorpresas recibidas con el siguiente mensaje publicado en su perfil de Instagram: “Dios, cumplir 30 es mejor de lo que pensaba, #MiChicoMeQuiere YMeLllenaDeRegalos”. Dafne Fernández continuó con la tradición habitual en la fecha de cumpleaños y sopló las velas de una porción de tarta.

Mario Chavarría es un prestigioso fotógrafo de moda que ha trabajado para las publicaciones más importantes. La actriz Dafne Fernández ha desvelado esta relación sentimental coincidiendo con una fecha importante en su vida y es que, treinta años no se cumplen todos los días.

A pesar de su juventud, la actriz tiene un currículum profesional notable. A nivel profesional, la actriz Dafne Fernández ha trabajado en series de gran popularidad como Un paso adelante, Tierra de Lobos y Chiringuito de Pepe que ha sido su último proyecto televisivo y que abandona en los últimos capítulos de la segunda temporada.

Dafne Fernández que estudió en el Real Conservatorio Profesional de Danza de Madrid participó en el musical Fama.


Categorías

Actrices

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.