Dakota, entre su insoportable vulgaridad y la frialdad de su novio

Dakota, entre su insoportable vulgaridad y la frialdad de su novio

Escrito por: David Lopez Perez    26 junio 2019     1 minuto

Dakota se convirtió ayer en la triste protagonista de la gala de Supervivientes. A la joven se le dio una reprimenda por su actitud para, minutos después, darle la alegría de que era la salvada por la audiencia. Que traducido resulta que cuantas más veces diga aquello de que no le sale de la bisectriz, la misma que se rasca mientras está tumbada a la sombra, hacer algo, más apoyo tiene del exterior.

Y es que ni el empujón a Colate, ni sus continuas faltas de respeto, ni silente apoyo de Isabel Pantoja, ni nadie puede con una chica que se ha venido arriba como la espuma sin que nadie ponga remedio alguno. Es más, como era la castigada por el programa se le permitió hablar con quien quisiera. ¿Alguien entiende algo?

Ruben Dakota

Ella escogió a su novio Rubén. El ingeniero le dijo «Habla bien a la gente. Búscate bien la vida.Estoy muy orgulloso. Estoy bien, están todos bien», al menos su consejo era acertado. También añadió que «te veo de put* madre» tras haber ella comentado el siguiente verso de Garcilado de la Vega, «Qué seco eres, qué asqueroso».

«Respeta a la gente y que te comportes como eres. Bueno, un beso» terminó Rubén. Debemos recordar que este sujeto habría sido, supuestamente, pillado en una infidelidad que él mismo ha negado.

Habrá que ver si esto se confirma qué hará la concursante cuando vea que tiene más cuernos que el perchero de un conde y que está quedando a la altura del betún. Bueno, para eso la ficharon. Para lanzarla al container de los juguetes rotos cuando haga todo el recorrido por la picadora. Esperamos tus comentarios al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.