Dakota Fanning ahora es modelo

Las cantantes y modelos actúan, ¿por qué las actrices no iban a modelar? Por eso Dakota Fanning ahora es modelo, o al menos lo pretendió ser para la revista V.

Apenas con 15 años a sus espaldas, al actriz de War of the Worlds demostró tener un gran potencial para posar ante las cámaras. Sí, ya lo hace cuando aparece en las innumerables alfombras rojas de Hollywood, pero hacerlo para un sesión fotográfica bajo la lente de Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin es otra cosa.

Aunque no sé, hubiera preferido que no la trataran de hacer ver tan mayor. Porque ya no es una niña, claro, pero tampoco es que esté en sus veintes. En todo caso luce muy bien.

Al respecto, Dakota declaró “Creo que cuando estás en la mirada pública automáticamente te conviertes en modelo, porque la gente está leyendo acerca de ti y viendo fotografías de cosas que has hecho”.

Hasta ahora Dakota Fanning mantiene los pies en la tierra, habrá que ver de qué manera evoluciona en su vida profesional. Sería una lástima que terminara como tantas estrellas infantiles; aunque viendo lo que ha hecho hasta ahora, las cosas lucen bastante prometedoras — incluso como modelo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *