Dakota Fanning: besar a Kristen fue maravilloso

Al parecer Kristen Stewart tiene un complejo con los besos, siente que no besa muy bien y tiene que preguntar a las personas cómo se sienten al besarla.

O al menos lo hizo con su compañera de reparto en The Runaways, Dakota Fanning, al cuestionarla acerca del beso que se dieron en la cinta.

Fanning se encontraba en el programa de Jimmy Fallon contestando a las preguntas en vídeo de sus fans. Lo que no se imaginaba era que la ultima “fan” sería la propia Kristen, quien le preguntó qué se sentía besar a… bueno, Kristen.

Sonrojada por un momento, Dakota respondió que fue algo realmente “genial y maravilloso”.

Añadió además que rodar la escena fue realmente sencillo debido a que ellas son grandes amigas y eso le quito todo elemento de rareza que hubiera podido haber.

Por último envió un menaje a sus fans acerca de los besos con Stewart y advirtió que no planean darse otro en un buen tiempo. “Definitivamente no nos besaremos en las películas de Crepúsculo“, sentenció.


2 comentarios

  1.   danna dijo

    muy bien actuaron kristen y dakota quisiera que protagonicen una nueva pelicula este 2011, ademas demostraron tener una exelente voz las dos, utilizaron un vestuario lindo de esa epoca, las adoro a las dos

  2.   danni dijo

    bellas dakota y kristen sera posible algun dia que canten en la vida real tienen una linda voz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *