Dakota Fanning disfrutó de ser lesbiana

Así de claro lo ha dejado la joven actriz de 15 años, quien no tuvo mayor problema en formar parte de una escena lésbica junto a su compañera de reparto, Kristen Stewart, en las grabaciones de la cinta The Runaways.

Tampoco es que sea algo tan explícito, se trata de un simple beso entre ambas actrices, aunque claro que ha resultado una escena un tanto controvertida.

“Realmente disfrute haciéndolo por primera vez en una película biográfica, por que realmente sucedió. No es sólo una historia inventada sobre una chica de 15 años rebelándose. Es una historia verdadera sobre la evolución de una chica buena a una princesa del rock n’ roll“, confesó Fanning en relación a la escena del beso.

Además Dakota aprovechó para lanzar un mensaje a todos aquellos que aún la siguen viendo como la niña de 15 años que aún es. Básicamente dijo que eventualmente la gente se tendrá que acostumbrar a verla en papeles más serios y maduros.

“Quiero seguir actuando por el resto de mi vida. Eventualmente, todos tendrán que dejarme crecer, de algún modo, de alguna manera. Tan sólo estoy tratando de que eso ocurra de la manera más natural posible”

Y la manera más natural es, claro, participando en escenas lésbicas. Lo próximo será quitarse la ropa para alguna revista.


13 comentarios

  1. es una asquerosidad besarse una ni~a con otra mujer dakota es una lesbiana aquerosa tan humilde que se veia la odio y a kristen stewart es otra lesbiana asquerosa que asco de que dakota se bese con otra mujer es una cochina

    1.    nikii... BB....<3 dijo

      k the pasa.. estupida.. es su vidad no la suya-.. cuerda de mm huevo.. viva su vidad y deja k otro viva su vidad km le venga en ganas.

  2. bueno yo que odio esa asquerosa no hubiese besado a esa tipa en ve de besar a un hombre q purka jodia puta lezbiana cochina y azquerosa

  3.   RE: Ashley dijo

    Que tal si sales de tu cuartito de hannah montana y aceptas la realidad, el mundo esta cambiando y la gente cada vez es mas abierta, mas adelante no habrá espacio para gente tan estúpidamente discriminatoria, un buen ejemplo lo das tu misma.
    PD. por favor le ruego que se inscriba en un curso de ortografía.
    saludos

  4.   JaJeJiJoJu dijo

    hm… ashley tiene razón, además a ti que te importa?, tú vive TU vida y deja que los otros vivan la suya como quieran, sean felices.

    XOXO!

  5.   Ana dijo

    Pero que os pasa? Envidiosas?
    La niña se besa con quien le da la gana homofobas.
    Que asco de verdad

  6.   peke dijo

    Ustedes son una manga de TARADAS!!!!!!!!
    DISCRIMINADORAS DE MIERDAA!!!!!!!! OJALA SE MUERAN!!!
    PELOTUDAS!!!!!
    SI AQUELLAS DOS, DAKOTA Y KRISTEN SON LESBIANAS ¿Y CUAL ES?
    ¿A USTEDES QUE CARAJO LES IMPORTA? ¡ESTUPIDAS!
    y basta de esa estupidez de que es un asco porque
    USTEDES ME DAN ASCO A MI!!!
    SEGURO QUE SON UNAS NEGRAS VILLERAS!!!
    ¿POR QUE MEJOR NO SE QUEJAN DE LOS ABUSADORES DE MENORES?
    A MI ME DA ASCO QUE UN DEGENERADO VIOLE A UNA NENITA
    pero ustedes de eso no se quejan!!!!!!!
    osea que violar es perfecto
    ¡IGNORANTES!

  7.   ANONIMA 2010 dijo

    HOLA ADMIRADORAS DE DACOTA ELLA ES MUY LINDA Y NO LE GUSTA QUE LA ESTEN ALAGANDO POR QUE EN SI ES LA COSA MAS MOLESTA QUE HAY DEJEN DE ALAGARLA BESOS YO ANONIMA 2010.

  8.   ANONIMA 2010 dijo

    YO LA CONOCI EN LA ABAN PREMIER DE SU NUEVA PELICULA Y LE HABLE LA VIMOS JUNTAS Y TENGO SU MAIL Y SUNUMERO CELULAR BESOS YO DE NUEVO ANONIMA 2010.

  9.   peke dijo

    Oye anonima! de verdad has estado con dakota?
    me pasas su numero celular y su e-mail, es para mi hermana esta super enamorada de ella, si lo haces te lo agradecere mucho!
    besos 🙂

  10.   Jennifer dijo

    do you really know her? i don’t think so…

  11.   NATIK dijo

    ='(… QUE TRISTEZA… SE NOS CRECIO LA MUÑEQUITA, SIEMPRE HE SIDO SU ADMIRADORA… OJALA NUNCA HUBIESE CRECIDO…

  12.   Landycastro dijo

    Ah que estupidos son ustedes, No se quedara todo el tiempo una bebita, Algun dia segun ella va creciendo le recomiendan papeles mas serio. Poreso tiene un nombre Actora, Porque ella no solo actuan esto y lo otro ellas asen de todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *