Dakota Fanning posa para ‘Marie Claire’

Dakota Fanning en verdad me cae muy bien, lo sé, no la conozco personalmente pero al menos por la forma en la que se maneja de cara a los medios me hace pensar que es una adolescente bastante centrada y eso es algo que hoy en día es difícil de encontrar.

Pero además me encanta ver cómo se va transformando poco a poco en toda una señorita sin necesidad de llamar la atención gritando "hey tengo 16 años y me visto como una….", pues no, ella parece no tener necesidad de tal cosa.

En cuestiones laborales también le va bastante bien últimamente, con su inclusión en las cintas de Crepúsculo (que vamos, no son la panacea del cine, pero sí que le dan bastante proyección) parece estar descubriendo una faceta diferente a la que estaba acostumbrada; y es que, como ya nos había dicho, le encanta ser una chica mala.

Recientemente posó para la portada y las páginas interiores de la revista Marie Claire y aunque ignoro quién es el o la fotógrafa detrás de la sesión, quien quiera que haya sido ha sabido muy bien cómo sacar provecho a la imagen de la pequeña actriz quien al parecer, a parte de ser una gran intérprete, tiene también madera de modelo.

Sobra decir que cada uno de los conceptos de las fotografías me parecen espectaculares y ni qué decir de los modelos que Dakota viste.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *