Dakota Fanning también quiere crecer rápidamente

Yo no sé por qué la mayoría de las tienen esa necesidad por crecer tan rápido como puedan; después de todo hay que disfrutar de cada etapa de la vida.

Pero así son ellas, quieren despegarse lo más pronto posible de sus imágenes de niñas dulces y tiernas para convertirse en actrices sensuales y levanta pasiones.

Pues Dakota Fanning ya ha anunciado que irá por el mismo camino, afirmando que quiere que la dejemos crecer.

“Estoy lista para que la gente me vea de una manera diferente a como me vio en I am Sam o War of the Worlds. Todos tenemos que crecer; yo lo estoy haciendo a través de las películas, lo cual puede ser un poco más difícil pero es lo que me gusta hacer”

Miss Fanning afirma también que fue justamente por eso que aceptó trabajar en The Runaways, pues quería hacer algo totalmente distinto a lo que nos tenía acostumbrados — y bueno, verla en esos ajustados trajes de cuero besándose con Kristen ciertamente es algo diferente a la niña mimada que interpretó en Uptown Girls.

Por último, la actriz sentencia: “Siempre viviré mi vida cómo quiera y haré lo que quiera y necesite hacer”. Pues mucha suerte en su carrera de niña-adolescente-madura; tan sólo esperemos que siga por el buen camino y no le pase como a otras.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *