Dakota Johnson abandona su papel de Anastasia Steel

 Dakota Johnson

Cuando Hollywood comenzaba a reponerse de la partida inesperada de Charlie Hunnam del casting de “50 Sombras de Grey”, ahora le ha tocado el turno a Dakota Johnson.

La víspera del rodaje de la adaptación cinematográfica del best seller del siglo, la película se encuentra sin personaje masculino principal: Christian Grey, el sadomasoquista fogoso, y sin personaje femenino principal: Anastasia Steel.

Charlie ofreció la excusa de que tiene una agenda insoportable y que la sexta temporada de Sons Of Anarchy era prioritaria. Sin embargo, según algunas fuentes, la cosa no parece ser así. En efecto, la razón de su abandono estaría relacionada con su notoriedad. Al actor no le gustaría la atención mediática sorprendente que acompañaría a su futuro papel.

Al parecer no es el único que se ha desfondado ante la presión, puesto que la salida de Dakota también es debida a la presión mediática. Una fuente cercana a la actriz ha declarado lo siguiente: “Dakota siente dificultades a la hora de enfrentarse a toda la prensa… era demasiado para ella”.

En cualquier caso, la salida de Dakota, de momento sólo es un rumor, y algo nos dice que será ella quien finalmente desempeñe el papel de Anastasia Steel.

Más información – Charlie Hunnam abandona el rodaje de 50 Sombras de Grey

Foto – Ibtimes


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *