Dakota Johnson y Chris Martin, ¿la nueva pareja del otoño?

Dakota Johnson y Chris Martin

Quizás pueda ser una simple cita de amigos o algunos planes profesionales que se avecinan, pero lo cierto es que Dakota Johnson y Chris Martin han sido vistos juntos cenando. Aunque quizás en una frase como ésta no está la gran noticia, quizás si explicamos que se mostraron de lo más cariñosos y acaramelados, ya cambie la cosa.

Ha sido la revista People quien ha dado todos los datos. Parece que Dakota Johnson mantiene su lado más oscuro con un nuevo Chris, pero en este caso no es Grey. Martin y ella han compartido una perfecta velada, que podría ser el comienzo de muchas otras. ¿Crees que serán la nueva pareja del otoño?.

Dakota Johnson y Chris Martin se dejan ver muy cariñosos

Parece que los dos se fueron a cenar a un restaurante de Los Ángeles. Qué mejor menú que el sushi para poder compartir ciertas confidencias. Así es lo que comenta la revista People, quien lanzó la noticia bomba. Dakota Johnson y Chris Martin podrían estar conociéndose un poco mejor, aunque habría que esperar a futuras confirmaciones.

Dakota se ha convertido en uno de los rostros más aclamados del mundo del cine. Desde luego, su papel como Anastasia Steele en “Cincuenta Sombras de Grey” le ha otorgado una gran fama en poco tiempo. Hija de Melanie Griffith y Don Johnson, ya traía el mundo del séptimo arte en sus venas. Así es que, no es de extrañar que también a ella le llegara su momento como actriz.

Hace no mucho tiempo se le relacionó con Jon Hamm, pero parece que ahora, es Chris Martin el afortunado. El músico tuvo una larga relación con otra actriz, Gwyneth Paltrow, con la que tuvo dos hijos. El matrimonio puso fin a su relación en el año 2014. ¿Será Dakota el nuevo amor del líder de Coldplay?.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *