Dakota Johnson deja a su novio por el propio Christian Grey

Dakota Johnson_

Dakota Johnson está metida de lleno en el rodaje de ’50 sombras de Grey’ y parece ser que tanto le gusta el personaje de Christian Grey que ha dejado a su novio Jordan Masterson por Alessandro Proto. El millonario italiano que sirvió de inspiración precisamente a la autora de la saga E.L James para el personaje de Grey.

La hija de Don Johnson y Melanie Griffith cuando fue elegida para interpretar el papel de la sumisa Anastassia Steele viajó a Milán con el director de la película precisamente para conocer al propio Christian Grey, el real y el genuino que le sirvió a la escritora para inspirar la historia de ’50 sombras de Grey’, allá por 2009. Ahora con el éxito de la saga y su adaptación a la gran pantalla, este millonario exitoso de ojos verdes es normal que salga a la luz. Porque es realmente, el verdadero Christian Grey.

Parece ser que desde que conoció a Alessandro Proto, un empresario italiano de 37 años, afincado entre Milán y Lugano (Suiza) y dueño de varias empresas en el sector inmobiliario, la actriz quedó  prendada. De hecho, Dakota Johnson y Alessandro fueron sorprendidos en actitud cariñosa esta pasada Navidad en la localidad uruguaya de Punta del Este, donde el empresario compró una millonaria mansión.

Además tampoco le debe importar mucho que su nombre salga a la luz. Ya que él está acostumbrado a tratar con grandes celebrities como Brad Pitt o George Clooney, a los cuales ha ayudado a elegir sus respectivas mansiones en el lago italiano de Como. Y ahora parece ser que le ha robado el corazón a su “novia” en la ficción Dakota Johnson.

Evidentemente ninguno de los dos se ha pronunciado ante este bombazo de noticia, que ha corrido como la pólvora por la red sorprendiendo a fans y no fans. Más que nada porque nadie se imaginaba que hubiera un verdadero Christian Grey.

Más información – Jamie Dornan será Christian Grey en ’50 sombras de Grey’


Categorías

Cine

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *