Dakota Johnson es Ana en 50 Sombras

 dakota-johnson

Son muchas las mujeres en todo el mundo que sueñan con encarnar el papel de Ana Steele, la amante sumisa de Chistian Grey, en la adaptación cinematográfica de 50 Sombras de Grey. Son miles las que quisieran sufrir un castigo sensual por parte de un Jamie Dornan, cada vez más guapo. Y a pesar de todo, Dakota Johnson, se aburre…

Entrevistada por el magazine VanityFair, la digna hija de Don Johnson y Melani Griffith ha confesado que no era evidente encarnar el papel de la joven tímida, sumisa y trabajadora: “No es evidente meterse en la cabeza de mi personaje, la forma de pensar de Ana, antes de encontrarse con Christian. Hay mucho que leer, cosa que me gusta, pero es diplomada en inglés, y eso es un poco aburrido”, explica la actriz.

Sensual y llena de confianza, esta mujer está años luz de esa joven estudiante de inglés que adora leer horas y horas. No cabe duda, que hacerse con este papel ha debido de costarle a Dakota más de un esfuerzo, y por qué no, algo de sufrimiento. Pero esa es la vida de los actores, vivir la vida de los demás, aunque no se parezca en nada a la personal.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *