Dakota y Ellen Fanning posaron para la cámara de Terry Richardson

Las hermanas Fanning posaron para la lente del fotógrafo Terry Richardson en una sesión de fotos en la que se les puede ver impecables.

Dakota Fanning, de 17 años, posó enfundada en una mini falda con pliegues estilo colegiala, blusa y chamarra de cuero; completó el atuendo con un maquillaje discreto –a excepción del pinta labios que sí que sobresale–.

Elle Fanning por su parte posó vistiendo unos pantalones y camisa holgados. En ella el fotógrafo prefirió usar maquillaje más extravagante en el área de los ojos. La hermana menor de Dakota, de apenas 13 años, ha ganado gran popularidad últimamente gracias a su excepcional trabajo como actriz.

Fotos | Terry Richardson
Vía | Generacción


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   danni dijo

    estos britanicos hipocritas por que sensuran un anuncio de fragancia tan normal en este siglo que a llegado a ser tan normal que vivan parejas del mismo sexo sensuren, cuando este ella fumando coca o desnuda por su corta edad, para mi dakota es una chica tan hermosa fisicamente y en su vida diaria es un ejemplo a seguir y es mi actriz preferida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *