Dando un vistazo a ‘Generación Alien’

Una de las maneras de ocupar el tiempo muerto del verano sin caer en la terrible programación veraniega de las cadenas españolas es recurrir al canal Xplora. Vale que repiten los programas hasta la saciedad, pero siempre es posible encontrar alguna joya que se te haya podido escapar sin que te dieras cuenta.

El programa en cuestión no es un docu-reality en sí, sólo es un documental, pero todos los que hemos descubierto gracias a Xplora a los ‘Buscadores de fantasmas’, seguro que también hemos celebrado docus de la talla de ‘Generación Alien’. Xplora parece ir aumentando poco a poco su catálogo de docus sobre lo paranormal o historias inexplicables.

En su primera entrega cuentan cómo diferentes culturas en la antigüedad hacían referencias a supuestas visitas llegadas desde el cielo. Resulta realmente sorprendente cómo una tribu podía hacer claras referencias a estrellas que aún tardaron años en ser descubiertas y que además no pueden ser vistas sin un telescopio. ¿De dónde sacaron esa información? ¿Quién les habló de esa estrella? Teorías en las que se plantea que algunos faraones egipcios pudieran haber sido extraterrestres, todo ello explicado con todo lujo de detalle. ‘Generación Alien’ puede ser uno de esos docus que me amenicen el verano.

Más información – ‘Ghost Adventures’: nos vamos de season finale a Kings Tavern (IV)
Fuente – Generación Alien
Foto – Xplora


Categorías

Reality Show

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.