Dani Diges, sorprendente clasificado para la “Final A 3” de Tu Cara Me Suena

Dani Diges, de Tu Cara Me Suena

Daniel Diges, que la semana pasada ya se coló contra pronóstico en la “Final A 5” de esta segunda edición de Tu Cara Me Suena, ha sido el segundo en obtener el billete para la “Final A 3” que tendrá lugar el próximo lunes.

Diges, al que nadie veía como uno de los clarísimos candidatos a ocupar una de estas tres plazas para la final definitiva, volvió a contar con el favor de la audiencia, que le otorgó una cifra cercana al treinta por ciento de los votos en el momento que se escogió al segundo de los finalistas, siendo así el primero que se unía a Roko como participante con puesto de finalista.

Lo cierto es que si habláramos de méritos como imitador, la gran mayoría habría pensado en María del Monte, una de las apuestas claras del jurado o por Arturo Valls, del cual también se esperaba que fuera el favorito del público, pero finalmente ha sido Diges el que se ha llevado el gato al agua y que peleará por la victoria hasta el último instante.

Manel Fuentes dijo, a modo de broma, que Diges se había comprometido a contar bien el chiste de la gallina si alcanzaba el pase a la ronda definitiva… pronto saldremos de dudas… ¿Será capaz de hacerlo?

Más información – El público lleva a Diges y a Segura a la “Final A 5” de TCMS

Foto – Hay Cinema


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *