Dani Martín cumple 37 años

Dani Martín cumple 37 años

Dani Martín celebra hoy su cumpleaños y sopla las velas de su tarta en su día especial. En concreto, 37 años en los que el cantante no ha parado de trabajar y de emocionar a su público con letras que tocan la sensibilidad de sus fans. En el plano personal, el cantante no ha encontrado todavía a su media naranja.

Dani Martín rompió recientemente su relación con la reportera Melissa Jiménez y recientemente, han sonado posibles rumores sobre una supuesta relación con la bella Blanca Suárez que ha acabado su noviazgo con Miguel Ángel Silvestre.

Blanca Suárez y Dani Martín se conocieron por motivos de trabajo gracias a que ella ha protagonizado un videoclip del cantante. De momento, ninguno de los protagonistas han confirmado ni desmentido el asunto, y lo más probable es que no lo hagan nunca ya que son poco dados a hablar sobre su vida privada.

Dani Martín está viviendo un éxito arrollador con su último disco que lleva su nombre. El excomponente de El Canto del Loco habrá recibido hoy muchas felicitaciones por parte de amigos y familiares en muestra de cariño. Solo él sabe si tiene o no un nuevo amor a la vista.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *