Dani Martín desmiente los rumores de relación con Lucía Martiño

Dani Martín desmiente los rumores de relación con Lucía Martiño

Algunos medios se hicieron eco de los rumores sobre una posible relación entre el cantante Dani Martín y la surfista Lucía Martiño. Una joven deportista de 20 años que concilia su pasión por el deporte con sus estudios de ADE. Este verano, Lucía Martiño Este verano, Lucía Martiño ganó el título de campeona de España de surf. Ella por su parte dijo en Twitter: “Tu verdad es suficiente cuando la mentira de los otros te es indiferente. Siempre una sonrisa y a surfear”.

Dani Martín también ha querido dejar claro a través de las redes sociales cuál es su opinión sobre los rumores falsos: “Melendi lo ha dicho todo muy clarito respecto a las mentiras que inventan algunos…vivan las verdades”. Y añade un mensaje claro: “Mentir: engaño intencionado y consciente. Si encima la mentira se realiza con publicidad entonces es también una canallada”.

Dani Martín ha querido desmendir de esta forma tan original la noticia de un posible romance con Lucía Martiño tras su ruptura con la actriz Blanca Suárez.

Por su parte, la actriz Blanca Suárez también publicó recientemente a través de las redes sociales una foto en la que luce un nuevo look. Blanca Suárez estrena el otoño con un cambio de imagen y apuesta por una melena rubia. La actriz acompañó la foto del siguiente mensaje: “Soy tan peliculero y cada día lo soy más… Pero ahí estoy, dejándome llevar”. A nivel profesional, Blanca Suárez también ha repetido experiencia como imagen de la firma de lencería Intimissimi.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *