Dani Martín rompe su relación con Melissa Jiménez

Dani Martín rompe su relación con Melissa Jiménez

Esta semana os contamos que Elena Tablada y Daniel Arigita habrían acabado con su relación. Ahora suenan rumores de ruptura en la historia de amor entre el cantante Dani Martín y la reportera que trabaja en Telecinco, Melissa Jiménez.

Después de nueve meses de relación, ambos habrían tomado caminos por separado según información aportada por la revista ¡Hola!. De momento, no han trascendido las razones de esta decisión.

En 2013, Dani Martín rompió su relación con Huga Rey, una prestigiosa estilista, después de una larga historia que surgió en el 2009 poco después de que el cantante y Patricia Conde rompieran su noviazgo. En la actualidad, la presentadora Patricia Conde está felizmente casada con el empresario Carlos Segui y es mamá de un niño.

Por su parte, Melissa Jiménez también tuvo una relación con el italiano Mattias Pasini. Siente una gran vocación por el motociclismo, una pasión que le viene de familia ya que es hija del jefe de mecánicos del piloto Álvaro Bautista. Solo el tiempo dirá si la historia de amor entre Dani Martín y Melissa Jiménez se ha acabado de forma definitiva.

Más información – Dani Martín y Melissa Jiménez son pareja


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *