Dani Martín te invita a fumar en todos los bares

Bastante lío se ha armado con las declaraciones del cantante Dani Martín quien, durante uno de sus conciertos, invitó al mundo entero a fumar en todos los bares y restaurantes de España.

La nueva ley que impide fumar en espacios públicos cerrados ha levantado bastante polémica entre los habitantes españoles. Hay quienes aplauden la nueva ley y agradecen que por fin se haya hecho algo para la salud de los no fumadores. En el otro lado de la moneda están aquellos que ven la ley como una prohibición absurda.

Pues Dani Martín se manifestó durante uno de sus conciertos al respecto, invitando a los presentes a fumar en bares y restaurantes. En ese momento todos los presentes aplaudieron sus palabras pero ahora hay quienes le han reclamado por ello.

"Que fuméis en todos los bares que podáis y en todos los restaurantes", dijo. Lo curioso del asunto es que él no es fumador.

Debido al mar de críticas que se levantaron en su contra, el cantante aseguró en su cuenta de Facebook que se trató de un comentario irónico y que no pretendía incitar a desobedecer la ley. Aunque, eso sí, está convencido de que los fumadores y los no fumadores podrían convivir perfectamente en espacios cerrados que cuenten con las instalaciones necesarias para tal efecto (léase bares con áreas acondicionadas para fumadores y no fumadores).


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.