Dani Martín y Melissa Jiménez son pareja

Dani Martín y Melissa Jiménez son pareja

Dani Martín ha recuperado de nuevo la ilusión junto a uno de los rostros más bellos de Telecinco: Melissa Jiménez. Una joven periodista de profesión que es la cara visible del Mundial de Moto GP. Lleva la vocación por el mundo del motor en la sangre ya que su padre es el jefe de mecánicos del piloto español Álvaro Bautista.

En la actualidad, Dani Martín está preparando un nuevo proyecto discográfico. Sin embargo, tiene hueco para su chica ya que recientemente estuvo en el Gran Premio de Jerez donde pasó totalmente desapercibido. Melissa Jiménez estuvo trabajando allí con Nico Abad.


Dani Martín rompió el verano pasado con Huga del Rey después de varios años de relación consolidada que dio pie a rumores de boda. Sin embargo, el 2013 trae a Dani Martín aires renovados a nivel sentimental. Lo mismo le sucede a Melissa Jiménez que hasta hace poco tiempo estaba saliendo con Mattías Pasini, piloto de profesión.

Dani Martín y Melissa Jiménez forman una bonita pareja. Solo el tiempo dirá dónde deriva este inicio romántico. Melissa Jiménez es una chica muy guapa con una belleza muy personal que traspasa la cámara gracias a su juventud y seguridad en sí misma.

Más información – Dani Martín, soltero de nueva cuenta

Fuente – Vanitatis


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *