Dani Rovira despide a Pablo Ráez con este mensaje

Dani Rovira despide a Pablo Ráez con este mensaje

Dani Rovira dedica estas palabras al recuerdo a Pablo Ráez: “Te prometo que haré todo lo que teníamos pendiente, amigo. Te siento más cerca y más vivo que nunca. Te quiero con toda mi alma”. No ha sido la única dedicatoria emotiva que hemos podido leer en Instagram.

Dedicatorias al recuerdo de Pablo Raéz

Manu Tenorio ha sido una de las personas que con sus palabras en Instagram ha dedicado un mensaje de recuerdo muy especial para Pablo Raéz. Este es su mensaje: “En un mundo que cada vez parece más deshumanizado, que todo parece frágil como el papel, en el que parece que todo es de usar y tirar y en el que tanta gente anda perdida, porque ya se hace insostenible soportar tantas injusticias y sinrazón, tú Pablo te vas dejándonos una luz de esperanza y una referencia a todos nosotros, señalándonos con tu ejemplo cuál es el verdadero camino. Gracias por tu ejemplo”.


Antonio Banderas también ha despedido a este joven valiente: “Consternado por el fallecimiento de Pablo Raez. Un joven Marbellí que ha luchado contra la leucemia como un jabato, consiguiendo que los donantes de médula se multiplicasen. Ahí queda la historia y el ejemplo de un héroe malagueño que nos ganó el corazón”.

Patricia Conde también emociona con estas palabras: “Existen ángeles que habitan entre nosotros para darnos lecciones. Él, uno de ellos. El guerrero que tuvo la suerte de saber amar y ser correspondido. Pablo puede estar orgulloso del sentimiento que ha creado en todos nosotros. Ese legado de amor, de generosidad, de lucha, de valentía que nos ha dejado. Que las ganas de vivir, le gane la batalla a todo lo demás”.

Jesús Vázquez también rinde homenaje al joven con este mensaje: “Siempre en nuestro corazón, Pablo. Fuertes gracias a tu ejemplo”. Pero los mensajes verdaderamente bonitos, son los de Pablo Ráez. Despedimos el post con este mensaje que todos deberíamos releer cada día: ” Cada dia es un un día increíble lleno de cosas buenas, y obstáculos que superar pero eso es la vida, dar el máximo de ti cada día”.

Foto – Instagram


Categorías

Gente

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *