Dani Rovira y Michelle Jenner protagonistas de una comedia

Dani Rovira y Michelle Jenner protagonistas de una comedia

El cine español es cultura. En la gran pantalla puedes disfrutar de grandes aventuras y buen entretenimiento. Actualmente, el éxito de la cinta “La Llamada” ha conquistado el corazón de muchos espectadores. Sin embargo, el cine no se detiene. Dani Rovira y Michelle Jenner han comenzado el rodaje de la nueva película de Emilio Gutiérrez Láraro. Una película que lleva por título “Miamor perdido”.

Emilio Martínez Lárazo, director de “8 apellidos vascos” y “8 apellidos catalanes” vuelve a contar con Dani Rovira como protagonista de esta historia. Dani Rovira también ha protagonizado otras historias de amor en tono de humor como muestra la película “Ahora o Nunca” en la que comparte protagonismo con María Valverde. Por su parte, Michelle Jenner también ha triunfado en la comedia gracias a “Tenemos que hablar”, en la que comparte protagonismo con Hugo Silva.

Argumento de la película

La película “Miamor perdido” muestra la historia de amor de Mario y Olivia. Ambos rompen su relación como consecuencia de una gran discusión, pero ambos siguen enamorados. Fruto de la intensidad del momento de esa discusión, el gato de ambos, Miamor, se escapa.

Ella acepta que se ha perdido, igual que su propia relación de pareja. Sin embargo, Mario lucha por recuperar a su mascota. Desde ese momento, la relación entre ambos agoniza. Pero justo en el momento en el que ella siente que la historia funciona mejor, descubre algo que le enfada. El rodaje de esta nueva película se prolongará durante ocho semanas en escenarios de Madrid y País Vasco. Dani Rovira y Michelle Jenner son la nueva pareja de cine.

Foto – Diez Minutos


Categorías

Actores

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *