Dani Rovira será un superhéroe en cine

Dani Rovira es uno de los actores de moda que además, también ha sido un perfecto maestro de ceremonias en las últimas dos ediciones de los Premios Goya. También hemos podido ver a Dani Rovira en películas de éxito como Ocho Apellidos Catalanes o también, Ahora o Nunca. En ambos casos comparte reparto con su pareja en la vida real, la actriz Clara Lago.

Dani Rovira ya tiene un nuevo proyecto en cines. Será Superlópez. Ernesto Sevilla que forma parte del reparto de la película Tenemos que hablar, protagonizada por Michelle Jenner y Hugo Silva, cinta que hoy se estrena en cines, ha mostrado su alegría por este nuevo proyecto de su compañero de profesión.

Así lo ha mostrado con estas palabras en Instagram: “Ha sido noticia que el grandísimo Dani Rovira va a interpretar a uno de mis personajes favoritos: Superlópez. Enhorabuena compañero. Será un magnífico súperheroe”. Este personaje de tebeo que en su versión en el cine mostrará una parodia de Supermán. El año pasado pudimos ver en cines a Imanol Arias y a Quim Gutiérrez en la película Anacleto: agente secreto y en breve, será Dani Rovira quien se meta en la piel de todo un superhéroe.


Categorías

Actores

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   elena dijo

    Ernesto Sevilla es un grande! me encanta su papel en Tenemos que hablar… ojalá lo veamos en más pelis de producción española y veamos cómo se apoyan a estos nuevos actores, que siempre vemos las mismas caras…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.