Dani Rovira y Clara Lago ¿juntos?

Dani Rovira-

Los protagonista del exitoso film ‘Ocho apellidos vascos’, parece que conectaron tan bien durante el rodaje, que se especula tienen algo más que una bonita amistad. Dani Rovira y Clara Lago son portada esta semana de la revista ‘Sálvame’ donde se les ve muy agarrados y juntitos, lo cual los rumores de que están manteniendo un romance se han disparado.

Todos aseguran que durante el rodaje de la película, incluso los miembros del equipo de producción, certificaron la buenísima relación que hubo entre los dos intérpretes, que destilaban química tanto fuera como dentro de la gran pantalla. Dani Rovira está soltero, como él mismo ha confesado en más de una ocasión, mientras que la relación de Clara Lago con Ferrán Villajosana no parece atravesar el mejor momento.

La publicación bajo el título de ‘El rumor del año’, muestra a la actriz cómo le pasa el brazo por la cintura a Dani. Lo cual los rumores se han disparado, en cuanto a que son algo más que amigos, y que la química que se aprecia en la película ha traspasado la gran pantalla.

Clara Lago mantiene, o mantenía una relación con Ferrán, desde 2012 tras conocerse en la película ‘Tengo ganas de ti’, también trabajaron juntos en ‘El corazón del océano’, y siempre su relación había sido estable, pero tras el rodaje de ‘Ocho apellidos vascos’, a la actriz se le ha visto más distante con su novio e incluso muchos apuntan a que han roto su noviazgo.

El rumor en cuanto a un romance entre los actores se disparó cuando Dani Rovira acudió la semana pasada al estreno de ‘Las Venus de las pieles‘, la obra de teatro que protagoniza Clara, y pasó rápidamente por el photocall para evitar las preguntas comprometidas de los periodistas.

Habrá que esperar si finalmente se confirma el romance entre Dani, el nuevo chico de moda, y Clara Lago.


Categorías

Actores

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *