Dani Rovira y María Valverde portada de la revista Fotogramas

Dani Rovira y María Valverde portada de la revista Fotogramas

Escrito por: Maite    28 mayo 2015     1 minuto

El cine es una excelente propuesta de entretenimiento en cualquier época del año. Y el cine español goza de muy buena salud como muestra el éxito que ha tenido la película Perdiendo el norte protagonizada por Yon González y Blanca Suárez.

Durante el próximo mes de junio también se estrena una película que promete dosis de romanticismo y de humor, una combinación que resulta atractiva. Dani Rovira y María Valverde protagonistas de la película Ahora o Nunca también son portada en la revista Fotogramas.

Ahora o Nunca está dirigida por Maria Ripoll y el argumento de la cinta describe la historia de una pareja que tiene que superar muchos obstáculos para poder casarse. Otra de las actrices de la película es Clara Lago que es protagonista de la portada de la revista Cosmopolitan durante el próximo mes de junio y ha realizado un reportaje para la revista Hola Fashion.

Ahora o Nunca se estrena el próximo 19 de junio en cines. Completan el reparto de la película Jordi Sánchez, Gracia Olayo, Yolanda Ramos, Alicia Rubio, Joaquín Nuñez, Marcel Borrás, Víctor Sevilla y Carlos Cuevas. Una película que muestra que una boda puede ser una auténtica aventura cuando los novios tienen que superar un montón de obstáculos imprevisibles para poder reencontrarse en el punto exacto y darse el sí quiero. Ya puedes disfrutar del tráiler de Ahora o Nunca en cines.


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.