Daniel Craig, sus orejas le hacen sombra

 Daniel-Craig

Las “deformaciones” físicas no han sido nunca un handicap para acceder a la fama, la prueba está en algunas estrellas cuyo físico es bastante curioso. Daniel Craig, a pesar de no tener un físico especialmente feo, tiene la preocupación de sus orejas, que según él son demasiado grandes, y “le hacen sombra”.

El magazine The National Enquirer dice que el actor se ha decidido finalmente a operarse las orejas. Una fuente próxima a Craig ha dicho que Daniel sólo veía sus enormes orejas en Skyfall, su último James Bond. La fuente explica, que no soportando más verse sus orejas, el actor ha decidido someterse a una operación quirúrgica, en el momento en que su agenda se lo permita.

Dicho esto, estas alegaciones han sido completamente desmentidas por Gossip Cop. Otra fuente de Craig habría declarado que es “completamente falso”.

Conclusión, Daniel Craig tiene las orejas grandes, pero no es seguro que se las quiera operar. Cabe destacar, que hay muchas estrellas que tienen grandes pechos y no se los quieren cambiar…

Más información – Daniel Craig, unos comienzos poco halagadores

Foto – 13Cl


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *