Daniel Craig, unos comienzos poco halagadores

 Los comienzos de Daniel Craig

Parece divertido ver fotos de nuestras estrellas preferidas cuando éstas empezaban sus carreras profesionales, o incluso antes, cuando eran estudiantes de bachillerato o en la universidad. Lo que pasa, es que a veces no llegamos a reconocerlas, ni siquiera cuando vemos sus primeras películas o primeras apariciones en televisión.

Una de las figuras emblemáticas del cine de hoy en día es Daniel Craig que ha sorprendido a más de una al salir a la luz una foto suya en la serie de la BBC llamada Our Friends in the North, y que tomaron de viejos archivos.

La foto del actor desvelada últimamente, que debe ser del año 96, muestras a un actor con el pelo largo, y poco cuidado, gafas de los años 80, un cierto aire descuidado. Allí estaba interpretando un papel que le obligaba a descuidar su aspecto, por lo que se comprende que esté sucio, aunque esto no explica que entonces no fuera ni un hombre atractivo, ni mucho menos sexy.

En cualquier caso, mejor para él, y para sus fans, ya que la fase de los pelos largos y rubios pasó, y la era moderna le ha traído un look de persona misteriosa y seductora. Daniel Graig comenzó a tener éxito a comienzos de los años 2000, cuando interpretó un papel en Lara Croft, junto a Angelina Jolie.

No obstante, fue su actuación como James Bond quien lo lanzó definitivamente a la fama.

Más información – Rachel Weisz habla de su relación con Daniel Craig

Foto – ActuStar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *