Daniel, de ‘Gran hermano 12’, asegura que no es homosexual ni racista

Daniel GH12+1

Daniel, quien quedó tercero en Gran Hermano 12+1, tuvo tan sólo un día de descanso antes de entrar en , aunque le dio tiempo de ofrecer un par de declaraciones a los chicos de la revista Sálvame.

El concursante que odia a frikis y feos por igual aprovechó para aclarar el tema sobre sus preferencias sexuales señalando que no es homosexual, aunque entiende que a veces la gente se pueda confundir debido a su forma de ser.

«No soy homosexual, si lo fuera lo diría. Hay quien confunde mi forma de ser y que sea un poco maruja con la homosexualidad. El día que salí se me acercaron cantidad de tías en la Posada de las Ánimas»

Aseguró el chaval.

También aprovechó para decir que no es racista ni tiene nada en contra de los gitanos, aunque acepta que hizo un comentario al respecto que no agradó a mucha gente:

«No soy racista. Cuando se llevaron todo de la casa dije algo así como: “Jo, por aquí parece que han pasado gitanos”, pero te puedo asegurar que tengo amigos gitanos. También me relaciono con muchos chinos y nuestras cuidadoras siempre han sido sudamericanas»

Más información –
Fuente – Ver Tele


Categorías

Reality Show

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *