Daniel Diges, subcampeón de Tu Cara Me Suena

Daniel Diges, se ha proclamado contra todo pronóstico subcampeón de la segunda edición de Tu Cara Me Suena.

Vuelvo a escribir, como en otros artículos, “contra todo pronóstico”, ya que Diges, pese a que en la final estuvo a un muy buen nivel no ha sido un buen imitador a lo largo de todo el programa ni ha sido un concursante especialmente simpático, como por ejemplo Arturo Valls o Santiago Segura, pese a lo cual ha logrado el apoyo del público con el que se ha quedado a las mismísimas puertas de la gloria.

Diges, que pasó los dos cortes previos como favorito del público, eligió imitar a Plácido Domingo en la final, algo inteligente por su parte ya que, pese a que este concursante no es ni mucho menos santo de mi devoción, hay que reconocerle el gran chorro de voz que tiene, algo que pudo lucir a la perfección al meterse en la piel del tenor, del cual además supo captar algunos gestos faciales y de movimiento de brazos y manos.

De esta manera, Diges sucede a su amigo Santiago Segura como subcampeón de este espacio televisivo en el que ha podido enseñar su manera de cantar, la cual a tenor de lo votado por la gente, es del agrado de gran parte del público del programa.

Más información –  Más sobre Tu Cara Me Suena

Foto – Vaya Tele


2 comentarios

  1.   adeka dijo

    no estoy de acuerdo en que no sea simpatico daniel diges, ami me parece muy alegre y lo es. Me encanta la pagina pero en eso estoy totalmente en contra

  2.   Diego Calatayud dijo

    Respeto tu opinión amiga, pero obviamente cuando escribo he de ser sincero y a mi como persona me ha parecido un petardo… y creo que ha intentado ser más gracioso de lo que en realidad es, lo cual le ha dejado en evidencia en múltiples ocasiones. Esperamos seguir viéndote por aquí y leyendo tus opiniones, que al fin y al cabo eso es lo bonito… debatir! Un saludo Adeka!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.