Daniel Diges, subcampeón de Tu Cara Me Suena

Daniel Diges, de Tu Cara Me Suena

Daniel Diges, se ha proclamado contra todo pronóstico subcampeón de la segunda edición de Tu Cara Me Suena.

Vuelvo a escribir, como en otros artículos, “contra todo pronóstico”, ya que Diges, pese a que en la final estuvo a un muy buen nivel no ha sido un buen imitador a lo largo de todo el programa ni ha sido un concursante especialmente simpático, como por ejemplo Arturo Valls o Santiago Segura, pese a lo cual ha logrado el apoyo del público con el que se ha quedado a las mismísimas puertas de la gloria.

Diges, que pasó los dos cortes previos como favorito del público, eligió imitar a Plácido Domingo en la final, algo inteligente por su parte ya que, pese a que este concursante no es ni mucho menos santo de mi devoción, hay que reconocerle el gran chorro de voz que tiene, algo que pudo lucir a la perfección al meterse en la piel del tenor, del cual además supo captar algunos gestos faciales y de movimiento de brazos y manos.

De esta manera, Diges sucede a su amigo Santiago Segura como subcampeón de este espacio televisivo en el que ha podido enseñar su manera de cantar, la cual a tenor de lo votado por la gente, es del agrado de gran parte del público del programa.

Más información –  Más sobre Tu Cara Me Suena

Foto – Vaya Tele


2 comentarios

  1.   adeka dijo

    no estoy de acuerdo en que no sea simpatico daniel diges, ami me parece muy alegre y lo es. Me encanta la pagina pero en eso estoy totalmente en contra

  2.   Diego Calatayud dijo

    Respeto tu opinión amiga, pero obviamente cuando escribo he de ser sincero y a mi como persona me ha parecido un petardo… y creo que ha intentado ser más gracioso de lo que en realidad es, lo cual le ha dejado en evidencia en múltiples ocasiones. Esperamos seguir viéndote por aquí y leyendo tus opiniones, que al fin y al cabo eso es lo bonito… debatir! Un saludo Adeka!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *