Daniel Radcliffe es adicto a los videojuegos de ‘Harry Potter’

Al parecer a Daniel Radcliffe no sólo le gusta interpretar al joven mago en la pantalla grande, sino que también gusta de jugar los videojuegos que han ido saliendo a raíz de las cintas. ¡Radcliffe es un gamer!

Y no le hace el feo a ninguna adaptación, de hecho dicen que últimamente ha quedado enganchado a una versión hecha con Legos. Y no es para menos, las versiones de varios videojuegos hechas con Legos han tenido gran acogida entre los jugadores más jóvenes.

Y aunque Radcliffe ya no es precisamente un niño, nunca está de más poder recordar nuestra infancia ¿cierto?

Lo curioso de esta historia es que al parecer Daniel Radcliffe recibió la copia de ese juego de manera gratuita por parte de los desarrolladores y él pensó en regalárselo a un pariente que a términos prácticos, es un niño. Sin embargo a Radcliffe le dio por jugar un rato y desde entonces no ha podido parar. Una fuente cercana al actor afirma que está totalmente encantado con el videojuego y que incluso "ya casi lo termina".

Me pregunto si después de terminarlo se lo dará a su pequeño primo o si en lugar de ello preferirá pasárselo una segunda vez en caso de que se le haya pasado algo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *