Daniel Radcliffe es realmente bajito

No recuerdo que Daniel Radcliffe haya lucido tan bajo de estatura como ahora, junto a sus compañeras Emma Watson y Bonnie Wright.

La verdad es que Radcliffe ¡es realmente bajito!

Claro, hay que mencionar también que tanto Emma como Bonnie llevaban puestas tremendas plataformas a manera de zapatos, pero aún así la diferencia de estatura entre los tres es realmente notable. Ahora sé porque había rumores acerca de que Daniel protagonizaría The Hobbit.

Las fotos fueron tomadas en Londres en el marco de los 2010 National Movie Awards, en donde el trío de Harry Potter se llevó un reconocimiento por la cinta Harry Potter And The Half-Blood Prince como mejor película familiar. Los fanáticos de la saga están de festejo.

Mención a parte merece el vestido de Emma Watson que aunque a primera vista puede no agradar del todo, después de dar una mirada más a detalle, resulta encantador. Daniel Radcliffe y Bonnie Wright también lucieron muy elegantes, aunque lamentablemente en el caso de Daniel poco se puede innovar debido a las limitaciones de los trajes.

¿Y qué pasó con Rupert Grint? Al parecer no pudo asistir debido a problemas de salud. Ojalá que se recupere pronto, si es el caso.


Categorías

Actores, Actrices

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

2 comentarios

  1.   Max dijo

    Este tío es el candidato perfecto para hacer The Hobbit…

  2.   rosalie dijo

    ME GUSTA LA imformacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.