Daniel Radcliffe gay, una experiencia dolorosa

 Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe, el exHarry Potter, es un poco como Zac Efron o Miley Cyrus que quieren cambiar absolutamente su imagen, o como su excamarada de colegio en la saga, Emma Watson. Hace algunos años, el joven actor participó en una obra de teatro en Broadway, Equus, en la que salía desnudo al lado de un caballo blanco. Duro golpe para las jóvenes fans que lo siguieron en cada una de las partes de Harry Potter.

Además, la moda ahora está en interpretar a personajes gays en el cine (James Franco sabe bastante sobre esta cuestión). La pregunta que nos hacemos es cómo habrá llevado los besos y abrazos gays en la película Kill Your Darlings.

Kill Your Darlings es una película de John Krokidas que saldrá próximamente en España, tras una producción más bien caótica. La historia de la película se centra en la relación entre Allen Ginsberg, Lucien Carr y Jack Kerouac durante los años 40.

En una entrevista, Daniel Radcliffe cuenta cómo el realizador John Krokidas ha dirigido a su joven actor favorito: “Tengo una discusión detallada con el realizador. Me dijo lo que tenía que sentir en cada escena. En su base, el sexo gay, especialmente la primera vez es verdaderamente doloroso. Y decía no haber visto nunca esto en la pantalla de manera precisa. Quería que pareciera como una auténtica pérdida de la virginidad“.

Más información – Daniel Radcliffe privado de una entrepierna afeitada

Foto – Terra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *