Daniel Radcliffe niega pelea con Robert Pattinson

Ains, es que a la gente le encanta poner a pelear a los famosos y una de las peleas que se habían inventado (más o menos) recientemente era entre Daniel Radcliffe y Robert Pattinson.

Como recordarás ambos actores coincidieron en una (o más, no sé exactamente) cinta de Harry Potter y de ahí se agarró la gente para decir que los actores habían desarrollado cierta rivalidad por ver quién era el más famoso (cuando Pattinson saltó a la fama con Crepúsculo).

Pues bien, ni pelea, ni rivalidad, ni nada. El mismo Radcliffe ha aclarado las cosas, afirmando que no hay nada de nada, aunque sí que compiten por algo: por ver quién de los dos tiene la piel más pálida.

"Lo increíble de esto es que estamos compitiendo por ver quién tiene la piel más pálida", declaró el protagonista de Harry Potter con una sonrisa en el rostro.

Y es que Daniel Radcliffe sale sin camisa en una escena de la última parte (de dos) de la saga cinematográfica, causando cierto revuelo al comprarla con la escena que protagonizó Pattinson en Luna Nueva. Pues venga, a votar para saber quién de los dos tiene la piel más pálida.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *