Daniel Radcliffe, otro candidato para ‘Spiderman 4’

Con la salida de Tobey Maguire de la saga de Spiderman, varios son los nombres que han sonado para interpretar a Peter Parker en la cuarta entrega de la franquicia. Los más sonados son Robert Pattinson, Zac Efron, Elijah Wood y ahora Daniel Radcliffe.

Daniel Radcliffe, mejor conocido como Harry Potter en la saga homóloga, es el nuevo blanco de rumores que lo vinculan a la nueva cinta del héroe arácnido que por ahora se encuentra sin pies ni cabeza.

No es nada que suene tan descabellado, después de todo el joven de 20 años tiene todo lo que podría necesitar el papel.

Recordemos que los encargados de la franquicia quieren reiniciar la saga con un aire fresco y juvenil, situando a los protagonistas nuevamente en su etapa de instituto. Radcliffe es joven y cuenta con el físico adecuado para ello — y no olvidemos tampoco que podría garantizar las ganancias en taquilla por el simple hecho de ser “Harry Potter”.

¿Por qué podría no funcionar? Por que Radcliffe, al igual que muchos actores de sagas largas, se ha encasillado.

Es decir, la gente lo ve en pantalla y piensa casi inmediatamente en aquel joven mago que han visto desde que era un niño. Basta con dar una mirada a su filmografía para darse cuenta: apenas ha participado en 2 cintas ajenas a Harry Potter desde el 2001.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *