¿Daniel Radcliffe saldrá desnudo en Harry Potter?

¿Daniel Radcliffe saldrá desnudo en Harry Potter?

Escrito por: Francisco    5 noviembre 2009     3 Comentarios     1 minuto

Daniel Radcliffe posando como un modelo

El año entrante saldrá una nueva entrega de la saga de Harry Potter, Harry Potter y las reliquias de la muerte, y a pesar de que falta un largo trecho para su estreno (noviembre del 2010) los rumores alrededor de la cinta ya comienzan a surgir.

El primero de ellos es que Daniel Radcliffe, el mismísimo Harry Potter, saldría desnudo en la película. ¿Será verdad o mentira?

Todo se originó por unas declaraciones de su director, David Yates, quien dijo que el joven Radcliffe aparecería desnudo en una escena en la que él y Ron (Rupert Grint) luchan contra una criatura.

Suena bastante claro, ¿cierto? Pues va a ser que no y al parecer se trata de un simple rumor, de esos que emocionan a más de una fan de la saga, pero rumor al fin.

Ahora yo me pregunto: ¿realmente creyeron que verían un desnudo en una cinta que debe de ser apta para todo el público (niños incluidos)? Para eso está el teatro, hombre.

Y es que no solamente Daniel Radcliffe hubiera mostrado su cuerpo desnudo, sino también Emma Watson (Hermione en la ficción) pues ella también está involucrada en la escena — que al parecer se trata de una ilusión en la que Hermione y Harry se besan.


3 comentarios

  1. pribado dice:

    daniel sos el papasito mas rico de todo el mundo deso conocerte te amo

  2. gguft dice:

    Bueno.. comentando por aqui. Yo si estoy bien enterada de la situacion.. y bueno… solo podria decirles un par de cosas para no arruinar nada de la pelicula. Es CASI seguro que Dan va a salir desnudo en algunas tomas. cuando menos no creo que le filmen el culo o algo parecido, pero puede ser que las piernas, espalda y pecho logremos verlo. Ya que inclusive JK afirmo que en alguna escena Harry deberia estar desnudo. Esto fue poco despues de Equus. No obstante mejor lean el libro 7 y podran sacar sus propias conclusiones. Pero bueno… yo mejor me callo y no digo nada mas. xD CHAO!!

  3. xxx? dice:

    yo no la queria ver a esa pelicula pero ahora…. ovbio que si!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.