¿Daniel Radcliffe saldrá desnudo en Harry Potter?

Daniel Radcliffe posando como un modelo

Daniel Radcliffe posando como un modelo

El año entrante saldrá una nueva entrega de la saga de Harry Potter, Harry Potter y las reliquias de la muerte, y a pesar de que falta un largo trecho para su estreno (noviembre del 2010) los rumores alrededor de la cinta ya comienzan a surgir.

El primero de ellos es que Daniel Radcliffe, el mismísimo Harry Potter, saldría desnudo en la película. ¿Será verdad o mentira?

Todo se originó por unas declaraciones de su director, David Yates, quien dijo que el joven Radcliffe aparecería desnudo en una escena en la que él y Ron (Rupert Grint) luchan contra una criatura.

Suena bastante claro, ¿cierto? Pues va a ser que no y al parecer se trata de un simple rumor, de esos que emocionan a más de una fan de la saga, pero rumor al fin.

Ahora yo me pregunto: ¿realmente creyeron que verían un desnudo en una cinta que debe de ser apta para todo el público (niños incluidos)? Para eso está el teatro, hombre.

Y es que no solamente Daniel Radcliffe hubiera mostrado su cuerpo desnudo, sino también Emma Watson (Hermione en la ficción) pues ella también está involucrada en la escena — que al parecer se trata de una ilusión en la que Hermione y Harry se besan.


3 comentarios

  1.   pribado dijo

    daniel sos el papasito mas rico de todo el mundo deso conocerte te amo

  2.   gguft dijo

    Bueno.. comentando por aqui. Yo si estoy bien enterada de la situacion.. y bueno… solo podria decirles un par de cosas para no arruinar nada de la pelicula. Es CASI seguro que Dan va a salir desnudo en algunas tomas. cuando menos no creo que le filmen el culo o algo parecido, pero puede ser que las piernas, espalda y pecho logremos verlo. Ya que inclusive JK afirmo que en alguna escena Harry deberia estar desnudo. Esto fue poco despues de Equus. No obstante mejor lean el libro 7 y podran sacar sus propias conclusiones. Pero bueno… yo mejor me callo y no digo nada mas. xD CHAO!!

  3.   xxx? dijo

    yo no la queria ver a esa pelicula pero ahora…. ovbio que si!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *