Daniel Radcliffe ya no quiere participar en más sagas cinematográficas

Daniel Radcliffe está cansado de hacer película tras película de una misma saga, léase Harry Potter, y por eso en el futuro ya no quiere participar en más franquicias cinematográficas. Es que oye, quitan mucho tiempo para otros proyectos.

El actor que hace de Harry Potter en la saga homónima confesó que aunque participar en una franquicia como la de Harry Potter ha sido una experiencia más que gratificante, de ahora en adelante le gustaría dedicarse a otro tipo de proyectos, así que en el futuro lo único que valorará será la valía del guión.

"La verdad no me gustaría involucrarme en otra franquicia. Lo he hecho ya y sé cómo es, ha sido una experiencia maravillosa. Irme a otra franquicia después de Harry Potter sería ir a menos", declaró Radcliffe.

Y la verdad es que sería difícil verlo protagonizando otra franquicia ya que todos los que crecimos con Harry Potter siempre lo veremos como el pequeño mago. Mejor será que expanda sus horizontes con cintas que llamen su atención debido a la calidad de las mismas en vez de pensar solamente en el tirón que puedan tener al ser adaptaciones de libros o similares.

Mientras tanto, Daniel Radcliffe ya tiene nuevo proyecto en puerta, una nueva versión de la cinta All Quiet On The Western Front. La cinta original data de 1930 y ganó dos premios de la academia, uno por mejor director y otro por mejor película, así que la nueva adaptación no lo tiene precisamente fácil.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *