Daniela Bustamante Echevarría se viste de chulapa en San Isidro

Daniela Bustamante Echevarría se viste de chulapa en San Isidro

David Bustamante y Paula Echevarría forman una bonita familia con su hija Daniela que es el centro de la vida de ambos. El cantante y la actriz concilian sus respectivas carreras profesionales con la vida familiar que les da tantas satisfacciones. Recientemente, David Bustamante confesó que estaba roto de dolor por la triste pérdida de su abuela. Un adiós que el cantante conocía estando a kilómetros de distancia de su casa ya que se encuentra en México preparando su nuevo trabajo discográfico.

Desde otro punto de vista más alegre, Paula Echevarría ha celebrado recientemente junto a su hija Daniela las fiestas de San Isidro siguiendo muy de cerca las tradiciones. Por ello, Daniela Bustamante Echevarría se ha vestido de chulapa y la orgullosa mamá no ha querido perder la ocasión de compartir una foto de la niña en las redes sociales, eso sí, protegiendo su rostro.

Paula Echevarría acompañó la imagen con un sencillo mensaje: “Mi chulapa preciosa… #sanisidro #madrid #melacomo”. Daniela Bustamante lució el traje típico de estas fiestas igual que los hijos de otros famosos.

Paula Echevarría vive su mejor momento profesional gracias a su papel protagonista en la serie Velvet en la que interpreta a Ana y comparte protagonismo con Miguel Ángel Silvestre. Además, El blog de Paula Echevarría también arrasa como uno de los blogs de moda más seguidos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *