Daniella Bustamante Echevarría celebra su cumpleaños

Daniella Bustamante Echevarría celebra su cumpleaños

El verano es un tiempo muy especial para David Bustamante y Paula Echevarría puesto que las celebraciones familiares se acumulan en el calendario personal de la pareja. Ambos celebraron durante este verano su octavo aniversario de bodas, además, Paula Echevarría también sopló las velas de su 37 cumpleaños en un gran momento profesional y ayer, Daniella fue la verdadera protagonista ya que la niña ha cumplido seis años y tuvo su fiesta sorpresa con motivo de una ocasión tan especial.

Pero además, la niña que es el centro de felicidad de Paula Echevarría y David Bustamante también contó con felicitaciones virtuales de sus orgullosos papás que no dudaron en expresar el inmenso amor que sienten por ella.

Paula Echevarría tuvo unas palabras muy bonitas hacia su hija: “Hoy hace 6 años te estaba trayendo al mundo… Creí que tenía muchas cosas que enseñarte… Pero no sabía todas las que tú me tenías que enseñar a mí… Te quiero más que a mi vida, princesa… Feliz cumpleaños! #amor#daniella #6cumpleaños#17agosto”.

Por su parte, David Bustamante también quiso felicitar a Daniella de una forma muy especial: “Llegó el 17 de agosto! Hoy hace 6 años del día más feliz de mi vida! Desde entonces todo cambió, llegó a mi vida la “vida” en sí… Cuando miro atrás no sé cómo fui capaz de vivir antes de que #Daniella existiese… Felicidades, mi amor! Felicidades, hija mía!”. Más allá de éxito profesoinal, el verdadero triunfo de esta pareja remite a la familia que han formado.

Foto – José Jiménez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *