Dannii Minogue creyó estar muy vieja para embarazarse

Dannii_Minogue

Dannii Minogue confesó haberse sentido demasiado vieja como para quedar embarazada antes de, efectivamente, hacerlo.

La preocupación llegó a la cantante cuando con 38 años no veía en su futuro ninguna relación seria, incluso llegó a pensar que nunca habría un hombre en su vida.

Las cosas no hicieron sino tornarse más preocupantes cuando su médico le dijo que había llegado a un momento de su vida en el que tenía que tomar una decisión respecto a tener hijos.

«Recuerdo que pensé “Oh, Dios. Ahora soy una de esas personas que se están haciendo demasiado viejas como para tener hijos”», confesó la hermana menor de Kylie Minogue.

Afortunadamente las cosas cambiaron para la cantante cuando conoció a Kris Smith en el 2008, con quien mantiene una buena relación sentimental desde entonces. De hecho, la pareja ha anunciado a principios de mes que esperan su primer hijo para mediados de año — en julio para ser más precisos.

“Estoy explotando de alegría. Es maravilloso tener problemas causados completamente por el amor […] Todo es nuevo, fresco y emocionante”, concluyó la feliz cantante.


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *