Danny DeVito y Rhea Perlman anulan su divorcio

 Dany DeVito

Buena noticia para todos los románticos, Danny DeVito y Rhea Perlman anulan su divorcio. La pareja ha decidido darse una segunda oportunidad. El pasado mes de octubre, Danny DeVito y Rhea Perlman anunciaron que se iban a divorciar, e incluso dieron las razones de esta separación.

Según una fuente próxima a la pareja, Danny DeVito hizo todo lo posible por volver a reconquistar a su mujer. El actor movió “Roma con Santiago” para volver a recuperarla. Según la misma fuente, Danny sentiría verdadera adoración por Rhea.

El actor ha hecho todo lo posible para volver a encender la llama de su amor: le ofrece tratamientos en SPA, la invita a cenar, y hace en cierta medida que se sienta tan especial como lo fue al comienzo de su relación. El caso es que el resultado no ha podido ser mejor, puesto que ha conseguido volver a ganarse el corazón de su amor.

Posiblemente, Danny DeVito no sea un rompecorazones, pero ha sabido cómo hacer que su mujer caiga rendida ante sus encantos. Desde aquí les deseamos mucha suerte, y muchos años de amor auténtico…

Más información – Russell Crowe y Danielle Spencer se divorcian

Foto – Nationalpost


Un comentario

  1.   Dulce dijo

    A mí me parece que los divorcios son decisiones igual de importantes que una boda, por eso debemos tener cuidado cuando lo decimidimos,más si hay hijos, miren este artículo http://www.1001consejos.com/consejos-para-la-separacion-con-hijos-menores aquí viene cómo manejar el divorcio con los niños. Ellos tienen hijos adultos pero aún así los divorcios afectan a toda la fmilia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *