Dave Grohl no es fan de Glee

Y la verdad es que estoy siendo bastante suave con el titular, porque, en realidad…¡Dave Grohl ODIA Glee!

El líder de Foo Fighters dio una entrevista durante un concierto sorpresa de la banda en la ciudad de Austin, en donde arremetió contra el show musical, y por supuesto, contra su controversial creador, Ryan Murphy, quien últimamente pelea mas que lo que duerme.

Las bandas de rock no deberían hacer Glee”, explicó Grohl al reportero. “Y luego me entero que el tipo éste, Murphy, se siente tan ofendido de que Foo Fighters no esté desesperado por participar del show. Que se joda, nadie debería participar de Glee”, continuó el rockero con cierto enojo en su voz.

Esta no es la primera vez que un artista se niega a “prestar” sus canciones para la trama del show. A Grohl y Foo Fighters se le suma el ex guitarrista de Guns N´Roses, Slash y el grupo Kings of Leon, con quien Murphy mantuvo una fuerte discusión vía Twitter, luego de que los integrantes de la banda de de rock le prohibieron llevar una de sus canciones a la pantalla chica.

Me parece bien que muchos artistas quieran participar en Glee, pero no es algo obligatorio. ¿Alguien le puede aclarar a Ryan Murphy que no es el ombligo del mundo?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *