David Arquette entró a rehabilitación

No puedo decir que estas noticias me han shockeado demasiado, todos hemos visto de la forma en la que este actor se estuvo comportando en los últimos meses.

Es que al pobre David Arquette no le ha resultado nada fácil lidiar con el divorcio de su esposa, la también actriz, Courteney Cox. Y como suele suceder en Hollywood, el alcohol se convierte en el mejor terapeuta de las estrellas para superar esto malos momentos.

Desde su ruptura con la protagonista de Friends, pudimos presenciar a un David desbordado, fiestero, alcoholizado y por sobre todas las cosas, mujeriego. Pero para vivir la buena vida también se tiene que cumplir con ciertos límites, y fue el mismo David fue quien se decidió a retomar sus normales hábitos y terminar con su lifestyle nocturno, que ya se parecía bastante al del problemático Charlie Sheen.

David se internó en rehabilitación en vísperas de año nuevo, y cuenta con el total apoyo de sus familiares y amigos.

Los motivos de su internación no han sido las drogas, sino su alto consumo de alcohol y lo que ha denominado su propio manager “otros problemas complejos“.

Me parece muy bien que David se haya decidido a entrar en rehabilitación antes de que su comportamiento se vuelva irremediable.

¿Tu que opinas?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *