David Beckham asegura que Victoria es más bien desordenada

Se acabó eso de creer que en una relación el hombre es el desordenado y la mujer la ordenada, simplemente hay matrimonios en los que esa regla no aplica, como el de David y Victoria Beckham.

El futbolista, más famoso por posar en calzoncillos que otra cosa, ha declarado que su mujer no es precisamente una amante del orden. Claro que también hay que decir que él es un fanático del mismo así como de la limpieza, así que sus palabras pueden resultar magnificadas.

David Beckham asegura que Victoria es demasiado desordenada y que por ello se ha construido un baño aparte para él. Vamos, maniático del orden el tío.

"Siempre deja los cajones abiertos y deja la pasta de dientes sin cerrar […] Sea como sea, es su tipo de desorden. Es su cuarto de baño, así que no es algo que me afecte", aseguró el futbolista.

Eso sí, no es que Victoria Beckham sea sucia ni nada por el estilo, que ella misma lo ha dicho: "Soy desordenada. Limpia, pero muy desordenada. Tenemos la suerte de tener dos baños separados. El de David es oscuro, de madera y muy masculino. El mío es muy moderno, en blanco y negro".


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *