David Beckham confirma que se trata de su trasero

 David Beckham

Tal y como estaba previsto, David Beckham acudió como invitado al programa presentado por Michel Denisot. Se trataba de la oportunidad para el futbolista de hablar de su reciente incorporación al equipo PSG, y dar sus impresiones sobre el país galo, respondiendo a las preguntas del presentador.

La última pregunta consistía en saber si se había o no utilizado un doble de David Beckham para el vídeo publicitario de la conocida maraca de ropa interior H&M. El futbolista se expresó en estos términos: “Todo es mío, no usé a ningún doble”.

Con esta afirmación, David Beckham pone punto y final a los rumores de que el futbolista utilizó a un doble para las escenas en las que se le veía de espaldas, mostrando su trasero.

David Beckham insistió otra vez: “Todo es mío, también el trasero. No utilicé a ningún doble. Ciertamente eso lo escuché el otro día, pues alguien me preguntó si había utilizado un doble para mis trasero, pero la cosa no fue así, confirmo que se trata de mi culo”.

Sin embargo, David Beckham no hizo ningún tipo de referencia al rumor (o no) sobre sus slips con relleno, pero ¿por qué romper un mito?

Más información – David Beckham y su nuevo corte de pelo

Foto – Laprensa


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *