David Beckham de nuevo en calzoncillos

 Beckham en ropa interior

A comienzos de año, David Beckham lanzó su colección de lencería, en colaboración con H&M. Evidentemente, el propio futbolista que protagonizó la promoción, hizo las delicias de más de una. Pues bien, ahora lo vemos de vuelta para una nueva campaña publicitaria.

La marca pretende erigir varias estatuas del esposo de Victoria Beckham en calzoncillos, a tamaño natural, en varias tiendas de Nueva York, Los Angeles, y San Francisco. El deportista y modelo está encantado con esta colaboración: “Estoy muy contento de ver lo mucho que le gusta a la gente esta nueva colección. La primera temporada ha sido todo un éxito. El desafió está en mantener el nivel y establecer un puesto en el mercado que espero dure muchos años”, declaró Beckham a la prensa.

Posar como modelo para una estatua podría estresar a más de uno, pero a Beckham no, que de hecho no tuvo que hacer ningún tipo de preparación específica para el proceso: “No he tenido que hacer nada diferente. Me encuentro naturalmente en forma, como atleta que soy, por eso no he tenido que hacer nada que se salga de lo normal”.

Más información – David Beckham, antes pelón que calvo

Foto – Todoparachicas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *