David Beckham deja el fútbol

 David Beckham

Triste noticia para sus fans. David Beckham se retira definitivamente del fútbol. La directiva ha declarado que es tiempo para él de poner fin a su carrera en el mundo del balón.

David Beckham ha decidido poner fin a su carrera de futbolista profesional. A pesar de la propuesta para alargar su contrato que se termina en junio, Beckham ha preferido colgar la camiseta. David ha declarado: “Estoy agradecido al Paris Saint Germain por haberme dado la posibilidad de continuar, pero pienso que ha llegado el momento de poner término a mi carrera deportiva de alto nivel”.

Con 38 años de edad, David Beckham forma parte de los jugadores más “viejos” de la liga. Así es, en el mundo del fútbol las despedidas se realizan relativamente pronto. La buena noticia es que Beckham jugará sus últimos partidos en el PSG, en cualquier caso su contrato no termina antes del mes de junio de 2013.

A la espera de nuevos proyectos de David Beckham, podemos seguir viéndolo por la tele siendo la imagen publicitaria de algunas marcas de prestigio…

Más información – David Beckham, Victoria le hace chantaje

Foto – Thesun


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *