David Beckham en boxer parodia su publicidad H & M

david-beckham

A David Beckham no le falta sentido del humor, y al presentador James Corden, tampoco. Para la emisión del programa británico The Late Late Show, los dos hombres se pusieron unos boxers blancos para parodiar la publicidad de 2012 de la marca H & M en la que el deportista aparecía en ropa interior. Representaron las poses ridículas, de espalda, de frente, cogidos del brazo, con un secador de pelo, bailando… y todo esto acompañado de una voz en off: “D&J Briefs, ropa interior para hombres que tienen un bonito cuerpo… Y para David Beckham”.

También se podía oír de la boca de los dos: “Un hombre debe ser capaz de mirar en el interior de él para ser feliz” o “necesito sentirme apoyado, seguro, libre, vivo, y en erección”.

Un verdadero regalo para los telespectadores de la emisión. El presentador, con un cuerpo menos definido, no tuvo reparos a la hora de mostrarse en paños menores ante David Beckham. Esta parodia también fue la ocasión para reconciliarse entre ellos dos. James Corden acusó a David Beckham de haber rellenado su boxer en la publicidad de 2012 para que sus atributos parecieran mayores. A esto, David Beckham respondió en el Mirror’s “Nunca he puesto relleno en mis pantalones, ni me he metido unos calcetines en mis calzoncillos”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *