David Beckham habla de su primera hija

Si aún no lo sabes (porque vives encerrada en un repollo del tamaño de Texas), Victoria y David Beckham ya han confirmado al mundo que esperan su primera hija juntos.

Y como todo padre orgulloso de sus bebés, David a salido a hablar acerca de esta nueva experiencia en la familia, y de como esperan mamá, papá y los pequeños Beckham la llegada de la nueva niña al clan Beckham:

“Es algo que ansiábamos, por supuesto, pero cuando esperas un hijo lo único que quieres es que nazca saludable. Es lo más importante.

Además, con tres varones en la familia, siempre asumes que el que está por nacer también será hombre.”

David aclaró además, que en un principio los médicos le dijeron que esperaban otro varón, pero que automáticamente pudo verse que se trataba de una nena:

“Cuando hicimos la ecografía de los tres meses, el médico le dijo a Victoria que era un varón, pero inmediatamente se corrigió y nos dijo que se trataba de una nena. Fue una emoción terrible para nosotros. A muchas personas les gusta sorprenderse con el sexo del bebé al nacer, pero es bueno estar preparado. Además, los niños están muy contentos de que van a tener una hermanita menor.”

Como para no estarlo, ¡sinceramente creí que Victoria nunca cumpliría su sueño de tener una hija mujer!

Felicitaciones una vez más, a la familia Beckham.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *