David Beckham no quiere saber nada sobre prostitutas

Habrá que andar con cuidado cuando se esté cerca de David Beckham y se hable de prostitutas porque al parecer al… futbolista (¿?) no le gusta que digan la palabra de la "p" cerca de él.

Y es que era de esperarse, Beckham no ha tenido muy buena suerte cuando de temas relacionados con prostitutas hablamos. Por ejemplo, ahora mismo está pensando en poner una demanda contra una revista que señaló que había engañado a su esposa con una… ¡adivinaste!, prostituta.

¿Y cómo sabemos que no le gusta que le hablen sobre prostitutas? Pues porque recientemente el futbolista arremetió contra un fan que pensó que sería una buena idea gritarle "¡basta con las prostitutas!".

A Beckham ciertamente no le pareció muy atinado el comentario y se fue corriendo hacía el aficionado como si lo fuera matar, poniendo su cara en frente de él y soltando un "¿quieres decírmelo otra vez?, ¿quieres decírmelo otra vez?" a lo que el fan aseguró no haber dicho nada.

Finalmente Beckham se retiró con la rabieta de su vida murmurando un tímido "dímelo en mi cara". Si bien su reacción no fue la más correcta, ¡qué mal se vio el fan al haber fingido no haber dicho nada! Digamos que aquí se dio un empate.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *