David Beckham, nueva publicidad para H&M

Beckham

Después de haber visto y contemplado el trasero de David Beckham en calzoncillos, H&M vuelve a llamar al antiguo jugador de fútbol para publicitar su colección prêt-à-porter otoño 2013. Para muchos y muchas se trata de un auténtico placer para la vista.

En espera de poder contemplar las primeras fotos oficiales y la publicidad que se ha realizado con Beckham de protagonista, H&M ha subido el backstage del shooting. Inútil decir que cuando David Beckham se quita la camisa y se baja los pantalones, la temperatura sube en el estudio…

El vídeo nos ofrece un aperitivo de lo que será la campaña publicitaria. En ella se ve a David Beckham en ropa interior firmada por H&M, posando delante del objetivo del fotógrafo. Cuando Beckham aparece, se ve a la maquilladora, a la estilista, a los técnicos de la iluminación y al resto del equipo del shooting algo nerviosos.

La única pega, es que el vídeo se ha rodado en un vestuario, y le falta algo de luz. Ahora, tan sólo nos queda esperar a que la publicidad llegue a las pantallas para admirar y contemplar el cuerpo casi desnudo de David Beckham.

Más información – David Beckham confirma que se trata de su trasero

Foto – Clubdecaballeros


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *